2012-04-21
Estreno asiático del E-Bugster, ¡Un Escarabajo eléctrico!
Escarabajo eléctrico

Volkswagen dio a conocer en el Auto China de Beijing cómo ha transferido la deportividad que caracteriza al Escarabajo a una versión completamente eléctrica, el E-Bugster. Fue diseñado especialmente para ser un Escarabajo speedster de dos asientos, con una potencia de85 kW que puede ir de 0 a 100 km / h en 10,8 segundos y con cero emisiones.

E Blue Motion para un futuro más limpio

El módulo central eléctrico del E-Bugster tiene un diseño innovador, que pesa sólo 80 kg. La energía para alimentar el motor eléctrico se almacena en una batería de iones de litio cuyos módulos están alojados en una ubicación que ahorra espacio, detrás de los asientos delanteros. La capacidad de la batería de energía de 28,3 kWh permite una velocidad de al menos 180 km en el mundo urbano. E incluso en un país enorme como China, para la mayoría de los viajeros, esto es suficiente para conducir a sus lugares de trabajo y regresar a casa. Desde que el Volkswagen tiene una función de carga rápida, la batería puede ser "recargada" dentro de los 35 minutos a las estaciones de carga adecuadas. En casa, la batería del E-Bugster también se puede cargar desde una toma de corriente convencional. La interfaz para el cable de carga se encuentra detrás de “la puerta de combustible” cerca del pilar C.

Gracias a un nuevo sistema combinado de carga, el E-Bugster puede ser recargado de manera flexible a través de una interfaz mediante cualquier otra modalidad de carga disponible, las cuales son:

Monofásico con carga de corriente alterna. Ultra-rápido de carga de CC en las estaciones de carga (carga rápida). Este se fundamentará en un nuevo estándar uniforme de la industria automotriz para los conectores de futuros vehículos eléctricos que estarán disponibles para todos los fabricantes. Y esto va más allá de la estandarización del enchufe: en el sistema de carga combinada, el regulador de carga y la configuración del sistema eléctrico debe ser capaz de manejar todos los tipos de carga. Esto reducirá los costos y simplificar la aplicación generalizada global de la movilidad eléctrica.

Carga de la batería durante el frenado

La cantidad de energía que el conductor del E-Bugster solicita en cualquier momento a través del "pedal eléctrico" se mostrará en una pantalla de energía. Los instrumentos también incluyen un indicador de campo de prácticas y una pantalla que muestra el estado de la carga de la batería. Otra de las novedades en el Beetle es un instrumento que muestra el controlador de la intensidad de la regeneración de la batería, la regeneración se refiere a la recuperación de la energía de frenado: tan pronto como el pie del conductor deja el pedal del acelerador y / o los frenos, la energía cinética se convierte en energía eléctrica, que se almacena en la batería. Esto aumenta la autonomía del E-Bugster. Por cierto, Volkswagen llama a la unidad completa de accionamiento eléctrico E Blue Motion.

Visiones se convierten en versiones

¿Bugster? Suena familiar, por supuesto: Ragster! Eso fue en enero de 2005 en Detroit, donde Volkswagen presentó un New Beetle como un bólido con un descapotable en flecha hacia atrás (techo plegable), el Ragster. Una visión del diseño para el Escarabajo del mañana, más ancho, bajo y deportivo. En 2005, el lema de la viabilidad del concepto se expresa como: "¡Todo es concebible" En 2012, había adelantado a: "Todo es posible!" Debido a que la idea del Ragster, más ancho, bajo y deportivo, se convirtió en una realidad (con la excepción del ragtop) en octubre de 2011 en el Escarabajo de producción actual.

Entonces, ¿qué significa el nombre de E-Bugster realmente? Eso es fácil de explicar: una combinación de la "E" para los modelos eléctricos, el apodo de América para el Escarabajo, 'Bug' y el tipo de vehículo 'bólido' que describe un bajo, descapotable de dos plazas.

Las proporciones de un vehículo deportivo

El E-Bugster es un Escarabajo que no podía ser fabricado para parecer más dinámico, tiene una altura de menos de 1.400 mm, que es de aproximadamente 90 mm menos que el de la parte superior del Escarabajo techo duro, el modelo de producción ya se ve muy potente, con sus proporciones marcadamente esculpidas. El ancho del E-Bugster de (1.838 mm) creció en 30 mm, mientras que su longitud (4278) sigue siendo la misma que la de la producción de automóviles.

El E-Bugster muestra un estilo único dinámico desde todos los ángulos de visión, los detalles del diseño de la versión de producción se complementa con elementos de diseño nuevos. En su postura en la carretera, el vehículo de concepto parece como si estuviera hecho de una sola pieza, hay una razón muy simple para esto: en el desarrollo del modelo de producción presentado en octubre de 2011, el equipo de diseño del Escarabajo ya había examinado todos los derivados posibles para los futuros modelos en su pantalla de radar de posibilidades. Y eso es, en parte, como un bólido con un evolucionado motor eléctrico, el E-Bugster.

Bugster delantera y trasera

En frente, es el parabrisas en flecha hacia atrás y la variedad que llama la atención; su cristal se extiende lateralmente a un punto por encima de los montantes A. El E-Bugster, que está equipado con faros LED, también se distingue por los parachoques altamente personalizados del Escarabajo de producción: los diseñadores integraron las luces de circulación diurna a la C-izquierda y derecha de la entrada de aire central, como las bandas de luces LED en una forma natural, reflejado en el lado derecho. Desde que el prototipo E-Up! fue presentado en Europa, esta forma de luz diurna ha sido una característica de los estudios de Volkswagen en vehículos eléctricos. Estos elementos de diseño también aparecen en forma modificada como reflectores del parachoques traseros, que también fueron rediseñados.

Interior Progresista

La combinación de equipos de alta tecnología y el comportamiento dinámico también se refleja en el interior. Los asientos deportivos y un túnel central se presentan en el mismo color de la carrocería, subrayando el carácter deportivo del E-Bugster.

El uso de aluminio como el material para las asas de puertas y guías de la correa, y el estilo de construcción ligera del volante también producen una conexión directa entre el exterior y el interior. El encendido del E-Bugster es una experiencia única: el botón Inicio, no sólo activa el sistema de transmisión, sino que también pone un espectáculo de luces en movimiento: en primer lugar, el interior se encuentra inmerso en una luz blanca y, a continuación, una luz azul. Comienza como un pulso de luz en el tablero de instrumentos, desde donde emana la luz como una delgada línea de sólo un milímetro de ancho, que cursa en la puerta, los marcos de las ventanas y alrededor de las toberas de aire, una especie de despertar visual del E-Bugster.

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